sábado, 25 de octubre de 2008

Skip Beat

Este shoujo se estreno el 5 de octubre del 2008 y es el anime más esperado de este mes en Japón. Es un manga muy conocido de Yoshiki Nakamura que cuenta la la historia de Mogami Kyoko, una chica de 16 años que decide acompañar a su amigo de la infancia, Fuwa Sho, a Tokyo, para que éste pueda cumplir su sueño de convertirse en una estrella del Pop. En Tokyo ella trabaja día y noche para mantener a su amigo, mientras que su Sho, trata de alcanzar su sueño en una de esas agencias cazatalentos. Todo esto continúa hasta que un día kyoko descubre que Sho solo se aprovechaba de ella, gracias al dinero que ganaba, para lograr sus fines y luego abandonarla. En ese momento Kyoko decide entonces vengarse de su amigo entrando a la empresa rival de Sho, LME, para ser mucho más famosa que él y demostrarle que ella también puede llegar a convertir en una ídolo del Pop.
Es una historia divertida y un poco loca, con un algo de romance y comedia.

Aquí les dejo el opening: "Dream Star" de The Generous

4 comentarios:

Anónimo dijo...

as escrito hoy recien? O_O y justo se me ocurrio mirar... maldito campo t nubla los sentidos
oye me has convencido... la serie se ve graciosa, un dibujo muy logrado y parece q tiene wena musika... ahorita empiezo el manga!!! XDDD

Atte: ^_^

Anónimo dijo...

Uy no sabi q recien salia el anime para este manga, la verdad q yo comenze a leerlox los comentarios en los foros, pero no me llamo mucho la atencion, es un poco lento y no se .. pero lo terminare creo..

Anónimo dijo...

oe julio sube videos de cuello de youtube.por lo menos ..victor

mallz dijo...

habla con el Dr. coscarelli pues xD