viernes, 17 de octubre de 2008

One Piece

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El pelirrojo", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

Actualmente la tripulación de los "Piratas del sombrero de paja" está conformada por: El capitán Luffy, el segundo de a bordo y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico esqueleto Brook.

Pertenece al género shounen, y por ahora, están en el episodio 373, tiene 10 openings y 18 endings. No me pude aguantar al ver el actual opening ya que es la tercera versión del primero y es la mejor que he escuchado.

Aquí les dejo el opening 10 (actual): "We are! (New version)" de Dong Bang Shin Gi, o también conocidos como Tong Vfang Xien Qi (TVXQ)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lindo tu blog y la musik esta chvre, me gusto, brabazo, pon mas, pero el chivolo es bien feo, jeje prefiero q pongas a sailor moon q es recontra linda o a sakura...o a tuxedo max q es lindo,a¡¡¡ y kisiera ver la foto de la persona que creó el blog para ver kien tiene tan buen gusto,jejeje px..cdtXD

Anónimo dijo...

OMG!!! No puedo creer q hayas posteado dp d anato... sospechoso en vdd... pero me alegra abrt convencido con respecto a lo recontra genial q es One Piece.
a la persona q escribio ants q yo: amiga (xq supongo q db serlo) todo bien con CLAMP y la Naoko Takeuchi pero yo creo q el Eichiro Oda hizo un gran trabajo con el diseño d los personajes, en una revista se vio q los femeninos eran incluso mejor hechos q los d una serie tan conocida como Bleach. ad+ Luffy sera feo pero (como escuche ahora en la radio d la sotisa q me tome XD) es feo pero sabroso... en fin, dale su oportunidad, esta es una gran serie
para Mr. Mallz --> otra cosa: trankilo con el jale!!! XDDD

Atte: ^_^

Anónimo dijo...

oe ya vs hasta de One Piece te pones a escribir y naa de PoT...toavia me vienes con la excusa q solo ibas a poner animes caletas...fuiira hasta q no pongas naa de PoT...MADA MADA DANE pa ti.
DvLo

mallz dijo...

esta vez fue una excepción xD
okok pondré algo de pot

Anónimo dijo...

julio, me encanta tu pagina, avisame cuando se te cuelgue.
saludos...

mallz dijo...

jajajja ok no te preocupes te avisaré xD

Anónimo dijo...

Oh!! One Piece!
hace poco que lo empecé a ver, me quedaba tooodo el rato viéndolo, llegué al 375 :D pensé que no llegaría xD pero oooh! como me gusta One Piece, está bastante bueno, y como muestras ahí... el nuevo opening que esa canción se me pegó mucho jejeje.
buenísimo el blog! :)